Velas y linternas.
■ Es conveniente tener siempre en casa algunas pilas de las que más se usan, pocas puesto que tienen fecha de caducidad.
■ Y es bueno disponer de alguna vela, que ahora las podéis encontrar en infinidad de tamaños, colores y modalidades, ya que también se utilizan a modo decorativo.
■ También es útil tener a mano una práctica linterna, por si se va la luz, ya que, en algunas zonas de nuestro país, todavía hay apagones, sobre todo en verano y cuando hay tormenta. Hoy en día se encuentran no sólo de pilas sino, también, con conector USB para poder recargarlas.
■ La linterna del móvil también puede servir para una emergencia.
Muy interesante y gran consejo este, en el que ya no cae prácticamente nadie.En mi casa se suele ir la luz cuando hay tormentas fuertes y tengo velas en casi todas las habitaciones, compro candeleros con pantalla de cristal en cuanto veo uno en alguna tienda, así es más seguro porque no hay que olvidar que es fuego lo que alumbra, y gracias a la pantallas hay más seguridad frente a golpes, tropiezos, caídas, animales y niños y también está la luz más protegida de las corrientes de aire, y al ser más estable alumbra mejor.Por supuesto también tengo linternas y pilas, eso nunca puede faltar en una casa pienso yo como bien dices.
Muchas gracias, Magda. 😀😀
Buenas noches, Tengo durezas en los pies y mi amiga me ha recomendado el rodillo Scholl, sin embargo, creo que sería mejor utilizar una piedra pómez. ¿ Cual creen que seria la mejor opción para comprar? Muchas gracias, Un saludo.