Mejoras en mi blog, Buscador Personalizado de google

😆 ¡Feliz Año Nuevo!  😆

En mi afán de mejorar el blog para que os resulte más cómodo, rápido y eficiente, os he puesto un “buscador de Google personalizado” que podréis ver en la parte superior derecha del mismo, encima del título que pone “Todas las entradas publicadas”.

De esta manera, antes de poneros a buscar en dicho blog algo que os interesa, o antes de pedirme a mí algo que ya está publicado pero que no sabéis si lo está, simplemente tecleando la palabra clave, por ejemplo olla, y dándole a continuación a “Buscar”, os saldrán todos los numerosos posts que ya he escrito sobre las mismas.

Para los que están menos sueltos en este mundo digital os explico que en el momento en que pinchéis con el ratón encima de este letrero, se borra.

Entonces escribís en esta casilla vacía lo que estáis buscando, olla, le dais a «Buscar» y entre otra muchas cosas os saldrá todo lo que ya he publicado al respecto.

Así con todos los temas que os preocupan y que generan más de la mitad de los mails que recibo y muchos de los comentarios.

Por ejemplo, microondas, estreñimiento, osteoporosis, alimentación infantil, menopausia, conservación, congelación

Para los que todavía no se han suscrito al blog, porque creen que no van a saber, o que es muy complicado, o que no lo han hecho nunca hasta ahora… simplemente tecleando en este buscador mío, blog, les saldrá un post en el que os explico todos los pasos para hacerlo sin dificultad.

Ya sé que muchos me tenéis en «Favoritos», pero tenéis que abrirlo de vez en cuando para ver lo que he publicado y, si estuvierais suscritos, os llegarían puntualmente los posts a vuestro buzón de correo sin tener que hacer absolutamente nada, solo abrirlo.

Asimismo, y son muchos los que me lo preguntan, al teclear esa misma palabra, blog, les saldrá también otro post diferente con todas las explicaciones para adquirir mis 2 ebooks, en versión pdf y epub desde mi mismo blog, las 2 versiones por 2,50 €, o en formato Kindle en Amazon.

De esta manera tendréis siempre a mano y en un momento toda la información que deseéis.

Con el buscador anterior, creo que era del sistema wordpress, no se encontraba nada, ¡ni yo misma!

En la medida que yo tenga que contestar menos, porque vosotros sois autosuficientes y encontráis solitos lo que buscáis, yo dispondré, trabajando las mismas horas que os aseguro son muchas, de más tiempo para dedicarme a los libros.

Sois muchos, muchísimos, los que me estáis “achuchando” para que transforme en ebooks todos mis libros en papel.

En eso estoy, aunque el que tengo entre manos y que posiblemente no pueda salir antes de transcurridos varios meses, trata de recetas para todos los días en las que vais a tardar poco tiempo, entre 10 o 20 minutos nada más, elaboradas en la olla superrápida que muchos ya tenéis, pero sin presión, tapando exclusivamente con su tapa de cristal.

También se podrán elaborar en una buena cacerola ancha, de 26 o 28 centímetros de diámetro, que sea bajita y con muy buen fondo difusor para que juegue el mismo papel que la olla superrápida, es decir consuma muy poca agua y poco aceite, algo muy saludable, y al mismo tiempo fría, dore, sofría… ¡¡aunque se tape!!

E incluyo postres también rápidos que muchos me habéis solicitado.

Estas ollas o cacerolas de gran calidad y alta gama, con un diseño precioso y que vienen acompañadas de su tapa también de acero inoxidable, tienen un precio más elevado que una superrápida y solo las podemos usar como olla o cacerola normal, nunca con presión.

¡De ahí la maravilla de una buena olla superrápida! Se gasta el dinero de una sola vez, en una sola pieza «multiusos».

Olvidaros de los lotes de sartenes, totalmente desfasados en una cocina moderna, limpia, rápida, eficaz, organizada y productiva.

¡Con tener una para cuajar tortillas ya es más que suficiente!

Por ello muchos profesionales, sobre todo en el extranjero, usan cada día más «sauteuses» en lugar de sartenes.

Como podréis observar en la foto tienen los bordes altos, para salpicar mucho menos al freír y dorar, y tienen la misma superficie útil en su parte  inferior que en la superior, es decir que el diámetro no va disminuyendo hacia abajo como en nuestras clásicas sartenes.

Sin embargo, por la calidad del acero en su totalidad, y sobre todo en su fondo difusor, no tienen nada que ver ni con una olla superrápida, ni con una de estas cacerolas de alta calidad de las que os acabo de hablar.

¡Y además no llevan tapa! aunque esto sería lo de menos ya que se podría buscar una.

¡Tienen, como las sartenes, un solo mango!, algo muy peligroso e incómodo en la cocina pues debéis tener siempre la precaución de ponerlo siempre metido encima de la placa de calor y nunca hacia afuera pues al moveros rápidamente en la cocina, si sobresale, os lo podríais llevar por delante.

Ya os explicaré todo esto en otro post dedicado exclusivamente a las sartenes.