Video de cómo se arregla una mayonesa cortada, o alguno de sus derivados, sin añadir otro huevo.
Lo primero que tenemos que hacer al entrar en una cocina es lavarnos siempre las manos, no solo con agua, sino también con jabón que es un desinfectante, y el agua no.
Esto es válido para cualquier preparación, pero especialmente para elaborar preparaciones que llevan huevo crudo que son especialmente delicadas.
El truco radica en no necesitar añadir otro huevo crudo. Lo vais a ver inmediatamente.
Tampoco necesitamos fregar el recipiente en el cual hemos hecho la mayonesa.
Como este verano es tan atípico, el blog va a dejarse de publicar.
Volveremos en septiembre.
Disfrutad a tope de vuestras bien merecidas vacaciones.
Un abrazo.
Muchas gracias por tus sabios consejos. Que tengas unas vacaciones
tranquilas y agradables. Me encantará reencontrarte en septiembre. Feliz
verano
🙂 🙂
Hola Cristina, estés bienvoy a comprar una wok para hacer verduras salteadas, somos dos personas en casa. Me recomiendas alguna en concreto? GraciasSaludos
Aunque ya lo he explicado miles de veces Campa, hasta en el blog, teclea «youtube de cristina galiano» y te saldrán todos, entre ellos los que hice sobre huevos. 🙂 🙂
Hola, Cristina:Soy nueva por el blog. Me gustaría saber tu opinión sobre las ollas KR TOP en comparación con las INOX. He visto alguna oferta interesante de las primeras y no me acabo de decidir… Gracias!
La tapa TOP de las ollas KR no funciona nada bien, Yo no te la aconsejo en absoluto. Por ello, para quitárselas de encima, están más baratas!
Gracias. Finalmente compré la inox de 6litros y 24cms; somos 2 y creo que será suficiente.
buenas tardes. una pregunta, si hago bien o no? he hecho la masa la croqueta de cocido que me sobro carne, solo me faltan pasar huevo y pan rallado, pero lo que quiero decir es congelar la masa, antes de rebozar. un saludo muchas gracias
La bechamel congela muy mal, sin embargo y, aunque te parezca inverosímil, las croquetas, si están bien fritas, lo hacen muy bien. 🙂
Buenas noches me gustaría saber su opinión sobre las ollas programables en general. Pues veo que las hacen servir lo mismo para freír que hervir y también para hacer bizcochos, todo con la misma olla.La felicito por explicarse tan bien, me encanta.¿Cómo podría adquirir sus libros? Gracias de antemano y un saludo.
Ya escribí hace mucho tiempo sobre las ollas programables que siguen siendo, desde el punto de vista nutricional, un «atentado»para ia salud. Si tecleas arriba a la derecha, aquí mismo, en mi buscador, ollas programables, te saldrán varias cosas. Mis libros están ya en Internet y los puedes comprar en Bubok, en formato PDF + EPUB, en otras plataformas digitales y en Amazon en formato KINDLE donde vendo muchisimos todos los meses.
Alguno también está escrito en papel como el de «Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar» cuyo prólogo me lo ha escrito eL DR. JULIO MAYOL, DIRECTOR MÉDICO DEL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID. Salió justo unos días antes de aparecer la pandemia.
Yo creo que si pones, en la barra de herranmientas, libros de Cristina Galiano te saldrán todos. Si necesitas ayuda, te puedo mandar mi teléfono a tu correo particular y hablamos. 🙂 🙂
Buenas tardes. Buscando, como recomiendas, he encontrado lo siguiente: Conjunto Kuhn Rikon Duromatic Hotel 8 + 5 Ed. Premium, por 390 €. Incluye: Una olla KR Duromatic de 8 litros, un cuerpo olla-sartén de 5 litros, con fondo nido de abeja , una rejilla de 20 cm y una tapa de cristal de 28 cm ¿Es buena oferta?
La olla-sartén no lleva rejilla, su diámetro es de 28 cms, y tiene nido de abeja. Te hace falta SIEMPRE una tapa de cristal con ese mismo diametro 28 cms para cuando la vayas a usar sin presión.
Pero si se trata de UNA OLLA Duromatic de 8 litros, ésta sí viene completa con la rejilla y te sirve la misma tapa de cristal que anteriormente. De precios Inés tendrás que «brujulear» bien por internet porque yo las tengo todas desde hace muchíiiiiisimos años y no tengo ni idea.
Hola Cristina. Te echo de menos Para cuando el regreso?
Precisamente hoy, día 11 de octubre 2021he reiniciado el blog. Cuando se acaben las video-recetas, que ya hebeis visto anteriormente vendrá un post explicatiivo del por qué he estado tan CALLADA. 🙂 🙂